El Laboratorio AMGEN ofrece descuentos y modalidades de pago (según el producto) para sus pacientes, SEAN PARTICULARES O CUENTEN CON COBERTURA DE OBRA SOCIAL.
Beneficio 1: EVENITY® - Descuento
Vigencia: 01/12/2023 al 28/02/2025
20% de descuento
Evenity® 105mg/1.17ml j.prell.x 2
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.
Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Beneficio 2: REPATHA® - Descuento
Vigencia: 01/12/2023 al 28/02/2025
20% de descuento
Repatha® Autoinyect.prell.x1ml x2
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.
Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Beneficio 3: PROLIA® - Descuento
Programa prorrogado hasta el 28/02/2025
20% de descuento
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
- Descuento válido abonando en un solo pago (efectivo/débito/crédito, según medio de pago aceptado por la Farmacia).
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.
Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Sólo imanes: El código se reactiva automáticamente después
de 5 meses desde la fecha de validación, con cual podrá ser
utilizado para la siguiente inyección.
Beneficio 4: PROLIA® - Descuento temporal
Vigencia: 24/04/2024 al 31/07/2024
40% de descuento
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
- Descuento válido abonando en un solo pago (efectivo/débito/crédito, según medio de pago aceptado por la Farmacia).
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.
Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Validación del beneficioDescuento
Sólo el médico puede entregar al Paciente el material que le permitirá obtener el beneficio del Laboratorio. Si el Paciente tiene consultas relacionadas con el programa, puede contactar al Laboratorio a través de su sitio web.
El Paciente presentará en la Farmacia con un cupón digital o con un imán, cada uno con un código conformado por un número de 15 dígitos, asociado a cada beneficio que brinda el Laboratorio (descuento en un pago o plan de pago de 6 cuotas). Si no tuviera el cupón o imán puede presentar los códigos escritos a mano.
Primero deberás consultar al Paciente cuál de los dos beneficios va a utilizar, para luego validar el código correspondiente al beneficio elegido. Realizada la validación, ambos códigos quedarán deshabilitados.
Si por error validás el código equivocado o si el Paciente no efectúa la compra en tu Farmacia, podés desvalidar la operación en ftcheq.com.ar (consultá el instructivo en este enlace). Al realizar la desvalidación, los códigos de ambos beneficios vuelven a quedar habilitados para su uso.
Amgen con vos es un programa comercial que no requiere el enrolamiento del Paciente.
- Contamos con dos modalidades de validación:
- 1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
- 2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar los videos tutoriales de este enlace.
Programa con auditoría
Descuento- ¿Qué debo presentar?
- Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. Consultá en este enlace cómo armar la carátula.
- Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta con descuento otorgado visible.
- Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta con descuento otorgado visible.
- ¿Cuándo tengo que enviar los comprobantes a Zetti?
- Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que las Notas de Crédito se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados. Consultá aquí el calendario de presentaciones.
- Importante!
- No se auditarán comprobantes que tengan más de 90 días desde efectuada la transacción que les diera origen, incluyendo los estados "a representar". Esto significa que cualquier documentación presentada para acreditar una transacción, y que fuera desaprobada debido a errores o incongruencias, deberá ser subsanada y presentada nuevamente dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la validación original.
- Transcurridos 90 días corridos a partir de la fecha de la transacción original, no podrán efectuarse reclamos por liquidaciones no verificadas.
- ¿Cómo puedo realizar las presentaciones?
- Contamos con dos modalidades de presentación:
- 1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.
- 2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar Consultá aquí los requisitos. Importante! No podrás optar por esta modalidad si debés presentar un troquel original de un producto.
ReintegrosDescuento
El Laboratorio reintegrará el 40% (cuarenta) o 20% (veinte), equivalente al descuento otorgado en concepto del programa de beneficios, a través de Nota de Crédito.
- La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir el reintegro. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad liquidadora, deberá completar la correspondiente solicitud.
- ¿Cómo consulto el monto que voy a recibir de reintegro?
- En la sección "Historial - Presentaciones" de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos ver los videos con explicación detallada en este enlace.
- ¿Cómo se visualiza el reintegro en la Nota de Crédito?
- Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte. En caso que no veas reflejado el reintegro completá este formulario para contactarte con nosotros.
Beneficio 5: PROLIA® - Plan de Pago
Programa prorrogado hasta el 28/02/2025
6 cuotas sin interés
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
- Beneficio válido abonando con tarjeta de crédito SÓLO en plan de pagos de 6 cuotas.
- Las cuotas no tienen interés. El Paciente obtendrá el mismo precio que de contado.
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.
Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Validación del beneficioPlan de pago
Sólo el médico puede entregar al paciente el material que le permitirá obtener el beneficio del Laboratorio. Si el Paciente tiene consultas relacionadas con el programa, puede contactar al Laboratorio a través de su sitio web.
El Paciente presentará en la Farmacia con un cupón digital o con un imán, cada uno con un código conformado por un número de 15 dígitos, asociado a cada beneficio que brinda el Laboratorio (descuento en un pago o plan de pago de 6 cuotas). Si no tuviera el cupón o imán puede presentar los códigos escritos a mano.
Primero deberás consultar al Paciente cuál de los dos beneficios va a utilizar, para luego validar el código correspondiente al beneficio elegido. Realizada la validación, ambos códigos quedarán deshabilitados.
Si por error validás el código equivocado o si el Paciente no efectúa la compra en tu Farmacia, podés desvalidar la operación en ftcheq.com.ar (consultá el instructivo en este enlace). Al realizar la desvalidación, los códigos de ambos beneficios vuelven a quedar habilitados para su uso.
Amgen con vos es un programa comercial que no requiere el enrolamiento del Paciente.
- Contamos con dos modalidades de validación:
- 1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
- 2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar los videos tutoriales de este enlace.
Programa con auditoría
Plan de pago- ¿Qué debo presentar?
- Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. Consultá en este enlace cómo armar la carátula.
- Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta con descuento otorgado visible.
- Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta con descuento otorgado visible.
- Copia de cupón de pago realizado con tarjeta de crédito donde se detalle la venta realizada en 6 cuotas.
- ¿Cuándo tengo que enviar los comprobantes a Zetti?
- Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que las Notas de Crédito se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados. Consultá aquí el calendario de presentaciones.
- Importante!
- No se auditarán comprobantes que tengan más de 90 días desde efectuada la transacción que les diera origen, incluyendo los estados "a representar". Esto significa que cualquier documentación presentada para acreditar una transacción, y que fuera desaprobada debido a errores o incongruencias, deberá ser subsanada y presentada nuevamente dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la validación original.
- Transcurridos 90 días corridos a partir de la fecha de la transacción original, no podrán efectuarse reclamos por liquidaciones no verificadas.
- ¿Cómo puedo realizar las presentaciones?
- Contamos con dos modalidades de presentación:
- 1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.
- 2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar Consultá aquí los requisitos. Importante! No podrás optar por esta modalidad si debés presentar un troquel original de un producto.
ReintegrosPlan de pago
El Laboratorio reintegrará el 66.51% del importe
abonado por el Paciente, correspondiente a la comisión por
pago con tarjeta de crédito por otorgar dicho plan de
financiación, a través de Nota de Crédito.
Porcentaje de reintegro
vigente desde el 05-09-2023
- La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir el reintegro. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad liquidadora, deberá completar la correspondiente solicitud.
- ¿Cómo consulto el monto que voy a recibir de reintegro?
- En la sección "Historial - Presentaciones" de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos ver los videos con explicación detallada en este enlace.
- ¿Cómo se visualiza el reintegro en la Nota de Crédito?
- Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte. En caso que no veas reflejado el reintegro completá este formulario para contactarte con nosotros.
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